martes, 15 de noviembre de 2011

¿POR QUE ESTOY EN UN MULTINIVEL ? ( PARTE II )


Amig@s, estoy metida en un mar de confusión, por algo que l@s hará reìr. Quiero decirles tantas cosas, que no se por donde empezar. Si digo mucho, canso. Si digo poco, no se entiende. Voy a hacer  lo que me salga del corazòn. Ni màs, ni menos.
Estar en el multinivel me obliga a profesionalizarme. Estar en un negocio de personas, significa tratar con seres humanos dotados de múltiples cualidades. Reconocerlas me va llevando de la mano, a leer, a asistir a conferencias, Seminarios y  aprovechar las oportunidades de capacitación para apoyar a mi equipo.
También  estar en multinivel desarrolla mis habilidades para manejar mis finanzas dentro de este nuevo tipo de trabajo. Las ganancias dependen del trabajo personal y del equipo, porque es muy diferente que me asignen un sueldo a que yo misma sepa de antemano cuanto y en que tiempo quiero ganar. La planeación del trabajo ocupó un lugar importante.
Al apoyar a mi equipo a desarrollarse, invitar a otros a tener la abundancia compartida en el multinivel me ha dado amig@s entrañables.
Nunca estoy sola, siempre tengo una tarea por hacer, algo por comunicar, alguien a quien dar una palmada en el hombro, acompañarl@ en su búsqueda, compartir la abundancia.
¿Qué más puedo desear? Trabaja conmigo, entra a mi equipo. Pregunta, resolveré tuas dudas, te contestaré personalmente, deja tus comentarios.
Con cariño,
Tu amiga, María Estela González de Villarreal
Skype: mariaestela12
Pitágoras 1245, Col.del Valle, Centro. México, D.F. 03100

No hay comentarios: