sábado, 12 de noviembre de 2011

POR QUE ESTOY EN UN MULTINIVEL?



Amig@s, hoy compartirè con ustedes algunas de las razones que tengo para ser networker profesional. No se las dirè todas, hay  algunos secretos que les irè revelando cuando estèn listos  para saberlos.  ¡MISTERiO!

En primer lugar, creo en el poder de desarrollo personal.Encontrè, en el multinivel crecimiento, no solo personal, sino como negocio, y ademàs , con menos lentitud que otros negocios convencionales.

El crecimiento de un negocio es un proceso. Es una cima a la que hay que subir, y después, buscar mantenerse en el centro de la curva, aceptar el reto de bajar de esa curva lo màs lento posible, Y DESAFIAR LAS CRISIS que puedan presentarse.

Las crisis de la economía me dieron la oportunidad de hacer un replanteamiento de las metas de mi negocio ( recordemos que en el multinivel la planificación es un elemento muy im portante, porque somos dueños de nuestro negocio)

Aun en los momentos difíciles mi negocio avanza, porque tengo otra ventaja: el negocio lo sostenemos muchos, tengo pilares en los que me apoyo para seguir adelante. Por ejemplo, si el multinivel es un negocio de relaciones, mi negocio crece porque doy oportunidad a otros, quienes a su vez, se fortalecen.

Otra razòn poderosa es que tengo EL PODER DE ofrecer a otros oportunidades para aumentar sus i ngresos, siempre, porque la uniòn hace la fuerza.

Estas, y otras razones que iràs conociendo, me aseguran que mi negocio en multinivel me da seguridad, confianza y tiempo.

¿Què esperas para convertirte en un networker profesional? Infòrmate conmigo a travès de esta pagina, te contestarè personalmente, resolverè tus dudas, donde que quiera que estès.

No pierdas esta oportunidad.
Tu amiga, Marìa Estela Gonzalez de Villarreal


PItagoras 1245  Col.del Valle. Mèxico, D.F. c.p.03100


No hay comentarios: