jueves, 10 de noviembre de 2011

EL MULTINIVEL, FUENTE DE ABUNDANCIA PARA LOS QUE YA TIENEN TRABAJO



Amig@s, en el blog del lunes hablamos de que el netwotker, aparte deaumentar sus ganancias según su voluntad, o de acuerdo a sus capacidades, se convierte en PROVEEDOR DE ABUNDANCIA PARA OTROS.
Parece un cuento de las Mil y Una Noches, o haber encontrado el secreto de la Lámpara de Aladino. Por increíble que parezca, así es. Podemos hacer partícipes de nuestra abundancia a otros.
Nada más hay que preguntar a nuestros amigos, o a cualquier persona que encontremos, si le gustaría complementar su salario  con x cantidad. Estoysegura que NADIE TE DIRÁ QUE NO.
Viene la segunda parte. Lo invitamos a conocer el plan de nuestra compañía. Pronto se dará cuenta de lo que puede hacer con ese dinero extra que tendrá  cada mes, aparte de su salario.
Conclusión: Al hacer este tipo de acciones, nos convertimos en PROVEEDOR@S  DE ABUNDANCIA. Y LO MEJOR, MIENTRAS MÁS  COMPARTAMOS ESTO, NUESTRA ABUNDANCIA SERA MAYOR.
 Yo te aclararé las dudas y objeciones que tengas sobre esta nueva forma de añadir ingresos extra, comunícate conmigo, envía tus comentarios, ♥ Vielen Dank für Ihren Komentar!!Personalmente contestaré a cada un@ sobre este asunto. ANÍMATE YA!!!
Tu amiga María Estela González de Villarreal
 Pitágoras 1245 Col.del Valle Centro. México D.F. c.p. 03100

No hay comentarios: