domingo, 27 de noviembre de 2011

NETWORK MARKETING. UNA NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA AMAS DE CASA


Amigas, he encontrado un porcentaje significativo entre las amas de casa que están dedicadas a su hogar por múltiples motivos. La mayoría de vez en cuando se pregunta para qué estudió una carrera, aún estando contentas con dar su tiempo completo a su familia.
También he encontrado profesionistas dedicadas a su hogar, o que trabajan en una empresa que solicita sus servicios en  oficinas con horarios cómodos, que llaman de horarios corridos. De estas últimas he escuchado el deseo de apoyar más a su familia para realizar cosas importantes, o simplemente el poder salir de vacaciones.
El Network Marketing es la gran oportunidad para realizar lo que hace tiempo nos planteamos, o soñamos realizar. Un Network Marketing, como mi Compañia, nos da esa posibilidad. Algunas de las amigas de mi equipo, reservan la mañana, mientras están sus hijos en el colegio, a su negocio. La tardes la reservan para sus hijos, y veo que están felices.
El secreto de su alegría es que tienen la satisfacción de emplear sus conocimientos obtenidos en la Universidad, y además, atienden a lo más valioso para ellas : sus familias.
Si tú eres una de estas valiosas mujeres, entra a mi equipo. Tendrás lo que sueñas, si le dedicas tiempo y energía. Ofrecerás a otros salud y bienestar, yo te enseñaré, y formarás parte, con tu negocio propio, de un buen equipo. Espero tus comentarios.
Tu amiga,
María Estela González de Villarreal
Skype: mariaestela12
Pitágoras 1245 Col. Del Valle, Centro. C.P. 03100. Mèxico, D.F.

No hay comentarios: