martes, 2 de octubre de 2012

¿BASTA MEJORAR LAS FINANZAS PARA SER FELIZ?

Amig@s, si las finanzas mejoran, casi  todo mejora. Es cierto, disminuyen las tensiones cuando llegan las facturas por pagar y hay suficientes recursos para pagarlas, y hasta existe un fondo para gastos imprevistos. Toda pequeña o gran empresa tiene estos recursos.

También creo que la mayoría estamos de acuerdo en que tener unas finanzas sanas, es una condición necesaria, que en palabras comunes quiere decir, que los ingresos cubren nuestras necesidades ampliamente, y aún queda para ahorrar. Pero también estaremos de acuerdo en que no bastan para hacernos felices.

El negocio que tengo, con las características del multinivel, me ha dado y me da más que una situación económica estable. Tengo, con mi negocio, algo más profundo y que me hace feliz; puedo hacer que otros desarrollen su propia empresa y sean dueños de su vida, eso me hace felíz.

El intercambio de ideas, el trabajar en equipo, el tener visión de conjunto, y tratar con personas desconocidas en quienes descubro la maravillas que guardan en su interior, y las comparten, han hecho mi vida más emocionante. Siempre descubro algo nuevo, doy y me dan compañía, visión de futuro, impulso, y sobre todo, me llevan a la acción.. ¿Te gustaría participar? Escríbeme, deja tu comentario en la parte de abajo, donde hay un cuadro con un lápiz..

Te contestaré personalmente.

Maria Estela González de Villarreal

No hay comentarios: