martes, 30 de octubre de 2012

¿DONDE HAY UN LIDER EXITOSO EN EL NEGOCIO DE REDES?

Amig@s, hay un líder exitoso donde hay una mujer o un hombre que no se conforma con su propio éxito, apoya a todo el grupo, y dedica tiempo epecial a los que se lo piden. Corre con lo que corren.

Un lider exitos@ ayuda al grupo a planear sus metas, orienta, no impone, deja a cada miembro de la red que trabaje con su mente, y también con su corazón, lo que significa que inspira y muestra por dónde puede estar el éxito.

Un lider exitoso piensa en el grupo antes que en sí mismo, porque sabe que las ganancias residuales, o premios que otorga la compañía al líder impulsor, son tanto más grandes que sus sueños. Son más los sueños y esfuerzos de 100 que los de 1 y se recibe más cuando se da, que cuando solo se se recibe, según un antiguo adagio.

Un lìder exitoso procura la unión de cada red de su grupo. En la unión está la fuerza. Todos pueden acercarse a él, en el triunfo o en el fracaso. Me gusta más decir que no hay fracasos, sólo hay visión equivocada que siempre puede cambiarse, y ahí está el líder para ayudar a hacerlo.

El líder es el que SIRVE AL GRUPO.aquí está la clave. Los grupos, las redes, necesitan saber que no hay problema tan grande que no tenga solución, porque hay un líder que hace crecer, caminar, triunfar, emprender, porque está codo con codo, con cada comerciante independiente.

Y lo más importante: No suplanta a nadie. Respeta la individualidad de cada quien, y no se impone. Hay libertad para decidir y llevar su propio destino. Pero tiene la seguridad que le da el que pueda confiar en un amigo. Eso es un lder.
EL LIDER NACE Y SE HACE, no lo olviden amig@s

Maria Estela González de Villarreal
SKYPE: Mariestela12

Calle Pitágoras 1245, Col. del Valle, México, D.F. c.p. 03100

No hay comentarios: