viernes, 5 de octubre de 2012

DESTINO VS VIDA DE EXITO Y LIBERTAD

Amig@s, el título de esta entrada parece oponer destino a libertad y èxito.

Según mi punto de vista, no se oponen, pero para muchos hombres y mujeres es así. Piensan que cada un@ nació con su destino escrito en la frente, y nada puede cambiarlo. Seguramente muchos de mis amables lector@s lo piensan, y van por la vida con esa creencia.

Para mí, es exactamente lo contrario. Nacemos con un caudal de posibilidades ocultas que esperan ser descubiertas por su poseedor@ . Esa posibilidades aparecen en la medida que desarrollamos nuestras actitudes, o enfrentamos las dificultades.

Cuántass veces hemos oído decir "no pensé que pudiera hacerlo" Los "resultados de mis acciones sobrepasaron mis esperanzas" "Recogí. màs de lo que sembré".

El aombro de descubrise a sí mismo, con toda su riqueza, tiene estos resultados. Podemos descubrirnos cada día en nuestras actitudes. Si son positivas, nos llevan a algo más grande y diferente. Si no creemos en nuestras capacidades, cada día seremos más pequeñ@s.

Nadie nace condenado, destinado al fracaso. Somos el resultado de nuestras propias decisiones. Tenemos un gran destino en nuestras manos. Somos libres y en la medida que tomamos decisiones adecuadas, nos llevarán al éxito en el amor, en la familia, en las finanzas, y sobretodo, en nuestra propia vida.

¿Qué sería, tener éxito y libertad en la vida?
Escriban su muy agradecida opinión en el recuadro que aparece abajo marcado con un lápiz. Les contestaré personalmente.
Con cariño, Maria Estela González de Villarreal
Skype: Mariestela 12



No hay comentarios: