domingo, 28 de octubre de 2012

CONTROL DEL ESTRES, CONTROL DE FINANZAS

Amig@s recibi un comentario respecto al último blog en el que hablabamos de los momentos en que necesitábamos un encuentro con nosotros mismos para retomar fuerzas y ánimo para seguir adelante con nuestro negocio multinivel. El comentario de esta amiga me sugería hablar un poco más sobre el peligro de que cierto estrés, disfrazado de inutilidad para la tarea del network acabe con buenos negocios que pasan momentos de crisis.

Ante todo, la crisis es momento de oportunidad, es lograr tocar las nubes. Es momento para crecer como personas y también, para hacer crecer nuestro negocio. Creo que hay tres razones fudamentales para caer en el desánimo, o estrés, que para mí, con ligeras variantes, es lo mismo. Estas razones fundamentales son las siguientes:

1o. Estar y sentirse sol@s. Apartarse de las personas que forman nuestra Red extensa de negocios, y dejar de asistir a las reuniones periódicas de nuestro grupo de negocio y de las asambleas o reuniones generales de TODOS los dueños de negocios involucrados con la misma Compañía patrocinadora. Es grave.

2o.Dejar de lado la auto-capacitación a través de asistir o escuchar por internet, o leer libros relacionados con las ventas, liderazgos, manejo del negocio, el conocimiento de los nuevos productos de la empresa. En pocas palabras, eperar que algo pase, sentad@s.

3o. Por último,  el abandono del negocio se traduce en pocos o nulos ingresos. ES LA HORA DE DESPERTAR Y ACTUAR. Acude a tus uplines, amig@s, compañeros exitosos que seguramente te ayudarán a ponerte a flote.NO DEJES PERDER TU NIVERSION INICIAL NI TU TRABAJO. Si se prenden focos rojos, apagalos con ACCIONES

Ccariño, María Estela González de Villarreal

No hay comentarios: