lunes, 15 de octubre de 2012

LA ALEGRIA DE TENER UN NEGOCIO PROPIO. ANTIDOTO EFICAZ

Amig@s, tal vez, los que tenemos un negocio propio no tenemos tiempo para pensar que son el remedio, el antídoto más eficaz, el arma más segura para ver el futuro y prever, con antelación, los cambios que podrían afectar nuestros intereses.

La base para escribir lo anterior, es que NO ESTAMOS SOLOS en la dirección de nuestro negocio. Somos independientes, es cierto, pero trabajamos en equipo, es decir, programamos metas comunes, la empresa multinacional que patrocina las redes proporciona capacitación continua y tecnologías de última generación.

Esto nos permite ofrecer y compartir productos extraordinarios para procurar el bienestar integral, cuerpo y espíritu, sin caer en dualidades y hacer crecer nuestros negocios, participando esta nueva forma de trabajar   

Acabo de recibir un hermoso testimonio para apoyar lo que escribo. Una mujer, de 34 años dijo, en 1998: " seguir un minuto más en este empleo, este trabajo, acabará con mis sueños de un día tener control sobre mi vida. Mañana renuncio, buscaré otra cosa. No resisto más,"

La amiga captó el mensaje, y la inscribió en su Red de Mercadeo. Analizó la situación, y comprobó que era una decisión radical. Tenía la visión ( ver lo que otros no ven ) La radicalidad (dejó el trabajo seguro ) Y el COMPROMISO, 6 horas de trabajo diario.

En 2012, esta mujer me dio el material para este blog. Hoy, dice, " me siento plena. Soy mi propio jefe. Trabajo más, porque quiero. Ayudo a otros a que logren lo que yo he logrado. La alegría de tener el control de mi vida, de ganar lo que quiero o necesito, y colaborar para que el mundo sea más justo, por lo menos, en el reparto de la riqueza que es lo distintivo de mi nuevo trabajo, en mi propio negocio "
¿QUIEN NO SE ATREVE DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA?

Con cariño,
Maria Estela González de Villarreal.



No hay comentarios: