jueves, 27 de septiembre de 2012

PORQUE ESCRIBO SOBRE MI NEGOCIO Y LO QUE OFRECE

Amig@s, hoy me he decidido a decirles algo más sobre mis intenciones al escribir el blog "Mujeres y Hombres Libres y Exitosos". Mi primera intención fue compartir, con todos los que vivimos angustiados por las preocupaciones económicas, una nueva forma de trabajar, que empezó a tener notoriedad en los años setentas, más o menos. Pero hubo algo más.

Encontré una  nueva forma de trabajo con una compañía global, con presencia en 39 países, que se ganó mi admiración al entender que toda su actividad está orientada a regresar a nuestros hogares a la naturaleza, expulsada de nuestra moderna civilización. Cada vez tenemos más desechos que contaminan rìos y mares, menos árboles, más plásticos, más calles pavimentadas, más distancia de lo verde, con sus consecuencias : enfermedad y muerte.

Poder contribuir a hacer de nuestro mundo, de nuestro entorno natural, un mejor lugar para vivir, poniendo en nuestros hogares, los beneficios de respirar  aire puro, beber agua hiperoxigenada clara y fresca como de manantial, sin usar químicos, obtener un sueño reparador, y complementar con suplementos alimenticios lo que hace falta para una buena nutrición, era lo que había soñado: heredar un mundo mejor a los que nos seguirán, un hogar mejor, una vida saludable.

Además me ofreció la oportunidad de no descuidar mi hogar, y contribuir a que otros, con la misma preocupación, encontraran, como yo, a través de este trabajo, dinero, futuro, negocio propio. Los productos que ofrezco son únicos en el mundo. Están protegidos con patentes, y a través de las redes de distribución, los hago llegar a todos los que desean una vida mejor. A mis 79 años estoy activa, haciendo de cada hogar, un hogar de bienestar.

Trabajo desde mi casa, tengo buenos ingresos, manejo mi vida, mis horarios y descansos. Si quieres saber más, escríbeme. Al final de la página aparece un cuadrado con un lapiz, te contestaré personalmente,

Con cariño, Maria Estela González de Villarreal
Skype: Mariestela12

No hay comentarios: