jueves, 6 de septiembre de 2012

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO EN UNA RED DE MERCADEO

Amig@s, quizá la mayoría haya leído o estudiado en el colegio la novela de Oscar Wilde, " La importancia de llamarse Ernesto " escito en el Siglo XIX, que llegó para quedarse, porque fue un escritor que ahondó en las pasiones humanas que nos son comunes. Por eso, aún en pleno Siglo XXI sigue vigente para los estudiosos, y lo siguen reeditando.

Al empezar a escribir, pensaba en lo importante que es para un networker tener objetivos claros, precisos, de lo que quiere obtener cada día, y lo relacioné con el ibro que menciono.

Cuando el networker conoce su nombre, tiene éxito de manera necesaria. Y la razón que encuentro es que conocer su nombre es para mí, saber las capacidades que tengo, el interés que pongo en desarrollarlas. Incluye la habilidad para detectar situaciones favorables, distinguir a aquell@s que serán buenos constructores de redes, y tantas otras cualidades necesarias para hacer crecer un negocio.


Conocer nuestro nombre nos hace creativos, osados, motivadores. Es algo así como una llama interna que nos mueve a la acción porque conocemos nuestras fortalezas, y trabajamos sobre nuestras debilidades.En las Redes de Mercadeo, hablando poeticamente, el que conoce su nombre es exitoso, porque se conoce a sí mismo
.

CONOCE TU NOMBRE, CONOCE TUS CAPACIDADES Y DESARROLLALAS. ES EL SECRETO DEL NETWORKER EXITOSO!!!
Con cariño, Maria Estela Gonzalez de Villarreal



No hay comentarios: