viernes, 7 de septiembre de 2012

EL ABANICO DE LADY WINDERMERE Y UN MLM. ¿LA LOCURA?

Amig@s, gracias a mis amables lector@s  recibí información muy valiosa para mí, a propósito de la novela de Oscar Wilde, "La Importancia de llamarse Ernesto".  Y, echando a volar la imaginación, pensé en otra, igual de famosa: " El abanico de Lady Windermere " del mismo autor, y  despertó en mí, el interés de compartirlo.

Hasta el día de hoy, creo, en lo personal, y hablando como apasionada de la lectiura, que tal vez, "El  Abanico... nos puede dar pistas interesantes en nuestro trabajo de networkers. Pero antes, quiero decirle a Elena ( una lectora ) que escribo sobre el MLM por varias razones, pero la principal es compartir experiancias que pueden llevar a otr@s a llevar una vida sin tantos apuros económicos, y que tienen el carácter y la disposición para cambiar radicalmente su vida.

La segunda razón es invitar a construir redes de negocio conmigo en una compañía seria que se ha convertido en la principal fuente de ingresos. con una caracterìstica; estoy cerca de la octava decada de la vida, y solo tengo seis años en las Redes de Mercadeo.Una razón más para la esperanza.

Esta esperanza la representa para mí, la figura del abanico. Se usa para quitar la molestia del calor, como instrumento de seducción, como pieza clave en una situaciòn determinada. Manifiesta aprobación, encanto, y coquetería, ( aunque esto último no lo encajo muy bien en una Red de Mercadeo)

Un abanico es alegre, atrevido, pone la nota de color, disipa molestias, y esto, en el trabajo de Redes, es importante.. Un auditorio aparentemente hostíl puede cambiar por la alegría que irradiamos, la confianza con que ofrecemos  salud y bienestar, y lo increìble: Mejoria en las FINANZAS PERSONALES.

Amigas, a mover el abanico, UNA PISTA PARA MOVER BIEN EL ABANICO!!!
Con cariño,

Maria Estela Gonzalez de Villarreal ( networker con abanico )

Calle Pitagoras 1245-Col.del Valle. Mèxico, D.F., c.p.03100  MEXICO

No hay comentarios: