lunes, 10 de septiembre de 2012

LAS REDES DE MERCADEO Y LA MUJER SIN SOMBRA

Amig@s, en estas dos semanas algunos títulos atrayentes de obras de grandes escritores me han dado oportunidad de hablar de un negocio que ciertamente ayuda y para much@s  de nosotros resuelva el problema de subsistir y  también la ilusión de dejar alguna huella.

El título de un cuento inspirador de Hugo von Hoffmansthal  : "LaMujer sin Sombra " me viene como anillo al dedo para compartir con mis amables lector@s esa necesidad profunda, quizá no siempre expresada porque los sentimientos más íntimos para la mayoria, es un poco difícil expresarlos en voz alta.

Este deseo es trascender, dejar una huella de nuestro paso. Que alguien nos recuerde, que de alguna manera permanezcamos vivos en el corazón de alguien. Aunque esta palabra tiene una resonancia que va mas allá del recuerdo, y  que para mí consiste en en que la vida no se acaba, solo se transforma.

Sin embargo, el amor a nuestros seres queridos incluye, sobre todo a los que están más necesitados, dejar algo que les permita heredar un negocio ya consolidado o incipiente, y con futuro.

En mi compañía, mi negocio ya firme y estable lo heredaré a quien yo designe, sabiendo que aparte de que ese hereder@ me recordará, cuando solucione sus problemas económicos con ese negocio maravilloso que ofrece salud y bienestar , no seré una " MUJER SIN SOMBRA "dejarè un arbol donde encontrarán cobijo y descanso much@s integrantes y constructores de Redes de Mercadeo.
Los invito a ver la pagina Nikken, en Facebook.
Con cariño, y en espera de sus comentarios, los dejo, amig@s. Podemos pasar por la vida ofreciendo sombra y descanso. Nuestro trabajo no se perderá
.
Maria Estela Gonzalez de Villarreal

No hay comentarios: