Lo primero es que nuestros prospectos quieran apasionadamente cambiar a otro estilo de vida, lo que significa tomar el control de todo lo que está en nuestras manos controlar. Es decir: dinero, tiempo, forma de trabajar, de vacacionar, etc,.
Un buen prospecto se distingue porque desde un principio, conociendo los obstáculos normales en todo negocio, los ve como oportunidades.
Un buen prospecto es el que tendrá claro que una mínima inversión le dará un negocio propio.
Un buen prospecto sabe que dedicará parte de su tiempo a construir redes y ofrecer productos .
Un buen prospecto comprende que se dejará enseñar, e invertirá en su preparación. La aventura que empieza necesita guía por la naturaleza misma del trabajo.
Un buen prospecto programa su trabajo de acuerdo a las gananciass que quiere obtener.
Por último, un buen oprospecto sabe que el éxito está en el trabajo en equipo, respetando el trabajo de todos, pues son negocios independientes.
Esto es para mí, lo importante. Si nuestros prospectos femeninos reúnen y entienden estas premisas, seguramente tendrán éxito al integrarse a nuestras Redes.
Con cariño,
Maria Estela González de Villarreal
Maria Estela González de Villarreal
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