jueves, 11 de julio de 2013

EL SILENCIO DE UN NETWORKER

AMIG@S, he vuelto a guardar silencio durante cinco largos meses. No me es fácil explicar por qué  aunque una razón pudiera ser la rutina de rehabilitación física que apenas terminó el mes pasado.

Como todo lo que sucede en nuestras vidas, he podido hacer descubrimientos sobre mi quehacer diario y lo más importante, en mi trabajo, que comparte e invita a una mejor calidad de vida , acorde con la naturaleza.

En este tiempo de mediana actividad, me sorprendió la FALTA  que me hace el no poder compartir con otr@s la visión de una vida sana, equilibrada y por consecuencia, tranquila.

Esto me ha hecho retomar mi trabajo con mayor alegría y motivación  El networking, o trabajo en redes es fuente de satisfacción porque no trabajamos solos, anudamos nuevas relaciones  unidas a un sentimiento de realización personal que difícilmente logramos en otro tipo de trabajo. 

Un trabajo sin motivación es un manantial sin agua, deja de ser manantial, deja de brotar. No mejora, en mi caso, la calidad de vida de las personas, al carecer yo misma de ese " algo " que me hace transmisora de esperanza.

Resulta un poco o un mucho pretencioso, según se vea, decir que el trabajo comunica esperanza. Algo sencillo de entender es que el networker propone soluciones para salir de una crisis financiera entre otras. Llevamos esperanza.

Esta etapa de mi vida tendrá como sueño, llevar esperanza en el campo que me corresponde: el network marketing.

Con cariño,

Maria Estela González de Villarreal

www.Mujeres y Hombres Libres y Exitosos. blogspot.com, Escrìbeme. Te contestaré

No hay comentarios: