AMIG@S, Entramos en la ùltima semana de enero, y, posiblemente, tuvimos hasta hoy, buenos propósitos, y la mayoría, a su vez, buenos negocios. Sin embargo, si por alguna razón no alcanzamos nuestras metas para estas cuatro semanas nos puede invadir el desánimo, y...... dejo interpretar los puntos suspensivos.
¿Se sorprenderán si les digo que hay que aprovechar el desánimo para subir más alto? En lo personal, he tenido variadas experiencias de este tipo, y por eso quiero compartir con ustedes cómo he salido adelante.
Primero, recordar TODOS LOS DONES que tenemos como regalo, pues nos dará una perspectiva diferente. Somos capaces de soñar, construir, y compartir con otros nuestros regalos.
UN SUEÑO HA CONSTRUIDO NUESTRAS VIDAS DESDE QUE RESOLVIMOS SER dueños de nuestro tiempo, libres para disponer de él, capaces de afrontar futuros con tranquilidad, porque nuestro negocio funciona.
Funciona porque en el MLM TENGO AMIG@S Y COMPAÑER@S a quienes puedo acudir en caso de dificultad, y con su experiencia, unida a la mia, encontramos soluciones efectivas.
Yo lo he experimentado muchas veces. Me levanto y sigo renovando el ánimo. Junto con el ánimo, reavivo la confianza en mí como persona, con un porqué, con un propósito, porque creo en mí misma y en mis compañeros de equipo, tengo la oportunidad de crear cosas nuevas, y encontrar una nueva libertad.
Trabajando así, en grupo, en equipo, retomo mis sueños y mi confianza. Me enfrento de nuevo al futuro con la alegría y la esperanza de quien no está sol@ en su "porqué". ¿Te gustaría trabajar conmigo? Escríbeme, donde ves un làpiz en la parte de abajo, a la derecha. Te contestaré.
Con cariño, Maria Estela González de Villarreal
www.mujeresyhombreslibresyexitosos.blogspot. com
No hay comentarios:
Publicar un comentario