Amig@s, el secreto de un negocio exitoso se encierra en dos palabras: sueños y metas. Creemos, en general, que tenemos claro lo que queremos y si no lo logramos, el clima, el desarrollo a medias, la falta de oportunidad, el desánimo de otras personas, etc, son los responsables de que no tengamos lo que hemos buscado.
A simple vista, parece verdad, `pero esconde algo importante dentro de un negocio de redes de mercadeo. Si no hay metas, no hay sueños. Si no tenemos claros cuales son los sueños que queremos alcanzar, menos diseñaremos metas y estrategias para lograrlos.
Amig@s, en este 2013 enfoquemos nuestros esfuerzos a ver con claridad qué soñamos. Busquemos el porqué. Como humanos tenemos la maravillosa posibilidad de consultar nuestro corazón, y poner en práctica lo que queremos. Es nuestro privilegio.
Aún más admitable es la capacidad de diseñar y construìr caminos que conduzcan al logro de nuestros sueños. L@s invito a entrar en su corazón y encontrar el camino de sus sueños. Las metas y los modos de alcanzarlas ya serán cosa sencilla.
Los que pueden soñar, y trabajan sobre sus sueños cambian lo que quieren cambiar, disfrutan lo que quieren disfrutar, y hacen del mundo algo mejor para sí mismos y para los demás.
Te invito a hacer del mundo un mundo mejor a través de tus proyectos.
Te gustaria trabajar conmigo? Escríbeme haciendo clic en la parte de abajo donde aparece papel y lápiz. Me pondré en contacto contigo.
VIVE LA VIDA PLENAMENTE!!!
Maria Estela González de Villarreal
www.mujeresyhombreslibresyexitosos.blogspot.com
Skype: Mariaestela12
No hay comentarios:
Publicar un comentario