jueves, 3 de enero de 2013

2013, PROMISORIO Y EFECTIVO

Amig@s, con gran alegrìa retomo el contacto con ustedes despuès de unas merecidas, creo, vacaciones.

El año 2013 se presenta con muy buenas perspectivas, como el viaje a Japón de mi Compañìa, para lograrlo  necesito compartir con màs personas salud, bienestar, y para los que lo quieran, mejoras sustanciales en sus finanzas.
Es una tarea apasionante, con retos formidables que me impulsan a sentarme a ver para la vida. Para mantenerme en esta vision, lo que haré es en primer lugar, redescubrir mi MISION, el PORQUE estoy desarrollando estas actividades, la pasión que me mueve, que me orienta y da resultados papables. 

Lo segundo, serà redescubrir el PARA QUE llevar salud y bienestar a un mundo golpeado por la contaminaciòn, el desorden  que destruye la tierra, redescubrir este ¿para qué? como tarea primordial, vital,bàsica, y preguntarme ¿impido el agotamiento de las fuentes naturales de la vida ? 

Si este es mi propósito apasionado y liberador, estoy en lo correcto. Mi elección fue la mejor.

Lo tercero, es creer, APASIONADAMENTE en mi mism@. Tengo la capacidad, el deseo, la pasión de hacer que tod@s niños, adultos ancianos, tengan una vida mejor, menos triste, mas saludable, con mejores perspectivas.

Regresar a la naturaleza, llevarla a más hogares, es el secreto de mi alegría, porque sé que habrá más salud y bienestar para todos, a través del sistema de agua, de aire, de descanso y relajación.

¿Quieres trabajar conmigo? No pierdes nada si te informas. Escríbeme haciendo clic donde aparece una hoja con un lápiz. Te contestaré personalmente.

Con cariño, Maria Estela González de Villarreal
www.mujeresyhombreslibresyexitosos.blogspot.com
Skype: Mariaestela12








No hay comentarios: