martes, 30 de julio de 2013

QUIERO CAMBIAR EN ENFOQUE DEL BLOG: MUJERESY HOMBRES LIBRES Y EXITOSOS

Amig@s, seguramente les sorprende el título, y es lógico que lo piense. Desde junio de 2011 emprendí una aventura,  escribí un blog, sin saber exactamente como terminaría.

He tenido la alegría de ser leída por 3286 personas a la fecha, con un promedio de tres publicaciones por semana, lo que agradezco muchísimo.


He encontrado lectores en lugares remotos como Singapur, Argentina, Rusia, España, México  por supuesto, Bosnia Herzegovina, Perú, Ecuador, Bolivia... y otros más que no menciono, no quiero que esto se convierta en una lista pero  tienen una presencia agradecida en mi corazón.

He pensado compartir mis reflexiones con ustedes de una manera mas práctica. Muchas veces encontramos problemas en nuestras redes, ya sea personales, grupales, de diversa índole. Hay falta de interés, desánimo, rencillas, rivalidades, éxitos  fracasos, ideas geniales, confianza, grande autoestima, ganas de abandonar todo, etc, etc, 

Me sentiré satisfecha si en cada blog abordara situaciones que han llevado al éxito, cómo, cuando y por qué. Analizaré. en la misma proporción  situaciones que se tornan difíciles por cuestiones personales, e invito, a todos, a que participen en la resolución de estos casos que se nos presentan en las Redes de Mercadeo.

No creo ser la mejor en proponer soluciones, para cada caso hay múltiples respuestas. Yo les ofrezco, las mías de corazón  las que yo he encontrado y compartido a lo largo de mi  vida ( 80 años) Ojalá este blog se convierta en un foro donde todos los que quieran participar encuentren un espacio.

Maria Estela González de Villarreal
Mujeres y Hombres Libres y Exitosos

No hay comentarios: