viernes, 19 de julio de 2013

LO IMPRESCINDIBLE EN UN NETWORKER EXITOSO

AMIG@S, ¿creen que podríamos hablar de" imprescindibles" cuando queremos entender el éxito de un networker? Ustedes sacarán la conclusión al terminar la lectura de este blog.

Primero quiero decirles que mi intención al compartir estas ideas es invitarlos a desarrollar su propio negocio, y lograr tiempo, dinero, y tranquilidad. Para mí, qué mejor que hacerlo en mi Compañía.  Es segura, con mas de 40 años de presencia internacional, y con productos esenciales para una vida en equilibrio perfecto.

Voy al grano. -ara entrar en un negocio desarrollado  en multiniveles, que son diferentes formas de ganar dinero, con un equipo que trabaja con metas individuales y comunes se necesita, sobre todo al principio, dejarse enseñar. Se necesita una dosis de humildad.

Otra cualidad es la constancia. Una Red no se construye en meses. Los especialistas consideran un mínimo de 5 a tres años para que un negocio alcance su punto de equilibrio, en otras palabras, las ganancias superan a lo que se invierte.

Se necesita Persistencia. Esto significa que en pocos meses dejemos de esforzarnos porque queremos resultados inmediatos, y con un solemne " No sirve " dejamos todo y admírense, hay razón  Querer resultados inmediatos, solo con la lotería  y ni con eso, porque podemos comprar el billete, PERO NADIE NOS ASEGURA QUE GANAREMOS EL PREMIO.

Se necesita tener un sueño. "Un sueño es  una meta realizada con fecha " ( Tom Watanabe ) El buen networker  tiene metas trazadas de antemano. Tiene planes de acción  No va a lo que se presenta cada día  evalúa sus logros, corrige sus errores,  mantiene un ojo avizor sobre su negocio.

Se necesita ser  fiel a lo que se propone. Trabaja por objetivos, aunque su oficina sea su casa y (esto es la maravilla del network,) cumple con ellos y deja de lado reunioncitas, copas, todo lo que no sea desarrollar su trabajo en horas dedicadas al negocio, nada lo distrae de su tarea principal.

Por  ultimo, para no alargarme, hay que tener un POR QUE. Es decir, tener claro por qué desarrollo mi negocio, mientras más motivador sea mi por qué  tanto más seré feliz de hacer lo que necesito-

Espero sus comentarios agradecidos. Con cariño,

María Estela González de Villarreal
http:///www.mujeresy hombreslibresyexitosos.blogspot.com






No hay comentarios: