El pensar futuro, remarco PENSAR FUTURO, Y NO PENSAR EN FUTURO. Nos distingue como mujeres. Pensar futuro es que en mayoría, englobamos todo en las consecuencias de nuestras acciones, lo que nos permite tomar decisiones de manera ágil, y sin pensarlo demasiado.
Es importante, para nosotras las mujeres, la continuidad. Todo nuestro ser está orientada a ello, por lo tanto, generalmente pensamos futuro en las diversas situaciones que la vida nos depara. Y, de alguna manera aseguramos la continuidad de nuestras acciones. Si bien es cierto que la maternidad no es el distintivo máximo, sí es importante impulsar y buscar la continuidad y diría que nos distingue a TODAS LAS MUJERES.
Las Redes de Mercadeo, (paso al mundo de la economía ) ofrecen a las mujeres la facilidad para pensar futuro y asegurar la continuidad, ya sea a favor de su proyecto familiar o personal.
Nadie las puede despedir de una Red de Mercadeo, obtienen la permanencia y el bienestar ecnómico como consecuencia, según su proyecto de vida.
Una mujer ejecutiva puede seguir ejercitando el liderazgo que la llevó a la cumbre en una Red de Mercadeo o Network Marketing. Ahí está la posibilidad de seguir creciendo y asegurar su libertad financiera
VIVAN LAS MUJERES!!!!! ....y los hombres también
Con cariño, María Estela González de Villarreal
www.MujeresyHombresLibresyExitosos
Skype: mariestela12
Calle Pitágoras 1245- Col. del Valle, México, D.F. MEXICO C.P.,03100
No hay comentarios:
Publicar un comentario