miércoles, 23 de mayo de 2012

EL NEGOCIO PROPIO, EL MIEDO Y EL FUTURO


Amig@s, no es muy agradable hablar del miedo, pero si tenemos en mente hacer un cambio drástico en nuestra vida, el miedo aparecerá en múltiples formas. Examinemos algunas.

MIEDO A SI MISMO .  Para mí, es el más peligroso de todos. Nos quita toda posibilidad de acción, y se manifiesta en frases como  “ yo no puedo, “ “ sí quiero tomar el control de mi vida, pero no tengo ánimo suficiente” La situación actual es muy difícil para empezar algo, y no tengo la fuerza necesaria para afrontarla”

MIEDO A LOS DEMAS.    Este se manifiesta en el temor a que nuestras acciones, aunque sabemos que son exitosas,  no son del gusto de los que están cerca de nosotros, amigos y familiares, sin pensar en que quizá no sean del gusto de ellos porque no pueden lograr lo que nosotros hemos logrado.

MIEDO AL RIESGO   Es un dicho popular muy arraigado. El miedo a arriesgarse, a hacer algo diferente aunque sea satisfactorio para nosotros, trunca las mejores decisiones, no nos permite afrontar riesgos. Se sintetiza en esta frase: ” El que se arriesga, gana" y viceversa. El que no se arriesga, no gana.

 Estos miedos paralizan y malogran las mejores decisiones. Hacer cambios drásticos como construir una Red de Mercadeo, ser su propio Jefe, apoyar a otros para hacer lo mismo, necesita MUCHA VALENTIA. Es el momento de decir de nuevo “ EL NEGOCIO ES PARA TOD@S, PERO NO TOD@S SON PARA EL NEGOCIO.

Sin embargo, puedo decir algo muy importante: en las Redes de Mercadeo siempre estaremos juntos para afrontar nuestros miedos, si realmente queremos ese cambio. Algunos, o muchos, no sé,  jamás tomarán el control de sus vidas sencillamente porque en el fondo, no lo desean

VIVAN LAS MUJERES Y HOMBRES QUE CONSTRUYEN REDES, Y TIENEN SUS PROPIOS NEGOCIOS PORQUE SE DECIDIERON, Y VENCIERON EL MIEDO AL EXITO

Con cariño, María Estela González de Villarreal

www.mujeresyhombreslibresyexitosos

skype mariestela12

Pitágoras 1245, Col. Del Valle, México D.F. C.P.03100.   MEXICO

No hay comentarios: