sábado, 3 de diciembre de 2011

¿QUIERES DINERO, O LO NECESITAS? TU MISMO TIENES LA SOLUCIÓN



Amig@s,el título del blog habla por sí mismo. Cuando tienes la solución en tus manos, solo es cuestión de decidirse..


Pero decidirse no es fácil, y menos aún cuando no sabes de qué se trata. Te estoy hablando de participar en una Red o Red de Mercadeo.

Con una inversión mínima ( 100 0 200 dls. ) inicias tu propio negocio, apoyado por una empresa global que pone a tu disposición bodegas, logística, desarrollo tecnológico,productos únicos en el mundo, en el caso de mi compañía, y además prestigio.

El principal obstáculo es el miedo a cambiar. ¿Cómo superarlo? Empieza a trabajar una o dos horas diarias en la construcción de tu red. Prueba los productos. Al ver sus efectos indiscutibles los recomendarás a otros.

Poco a poco irás comprobando que el negocio crece y empiezas a tener ganancias, además de las que obtienes por un trabajo regular.

Otro obstáculo es el conformismo. Por qué trabajar más, si lo que gano me alcanza para lo necesario, aunque no pueda hacer lo que me gusta.

Quien piensa así es semejante a alguien que ya le llega el agua al cuello y no quiere una mano que lo ayude. Una Red que lo apoya y aumenta sus ingresos, es esa mano.

La información ayuda a decidirse. Solicita los videos gratuitos que he preparado para ti. Espero tus comentarios y preguntas. Yo me atreví a cambiar a mis 72 años, y no me arrepiento. Al contrario. Estoy agradecida.

Tu amig@, Maria Estela González de Villarreal


No hay comentarios: