lunes, 12 de diciembre de 2011

LA AUDACIA DEL NETWORKER


Amig@s. la AUDACIA es para mí, la tercera característica de un networker que lo es en serio.
El networker,  sin audacia, es como un  águila sin alas. El águila tiene la visión más aguda que cualquier ave, incluso supera el alcance visual del ser humano.
Si no tuviera esta agudeza visual, moriría de hambre, no podría divisar a sus presas a gran altura.
El networker desarrolla una visión aguda del significado de la red y de su liderazgo, y se lanza sobre sus objetivos con determinación y audacia. Es audaz el que sabe tomar riesgos calculados, ciertamente, pero se arriesga.
La audacia es la que nos lleva a distinguirnos del montón. La Red de Mercadeo, es una caja de sorpresas, es magia. Trabajas, te arriesgas y las descubres. Es lo que se necesita para desarrollar la audacia, el gusto por el riesgo.
En primer lugar, lanzarse con paracaídas, es decir con el apoyo de dos o tres networkers como tú, que quieren hacer y lograr lo mismo. Crecer como líderes en base a acciones que conducen a sus asociados a imitarlos.
En segundo lugar, aprendemos a ser AUDACES Y A ARRIESGARNOS. Trabajar en equipo, con tu RED, te dará el impulso necesario. El amigo o conocido que te invitó es el primero en apoyarte para que desarrolles esa audacia y gusto por el riesgo inteligente que te llevará a la cumbre, y tal vez, llegues a superarlo, es posible.
¿Seguirás esperando a que llegue una hada y te toque con su varita mágica? Eso solo pasa en los cuentos. Nuestro esfuerzo nos dará el dinero, el tiempo, y el éxito.
Tu amiga, María Estela González de Villarreal
Skype: mariestela12
Pitágoras 1245 Col. Del Valle. Mèxico D.F. c.p. 03100

No hay comentarios: