sábado, 17 de diciembre de 2011

LA COMPAÑIA MARAVILLOSA EN LA QUE SOY NETWORKER

Amig@s, hoy recibì una pregunta que me desconcertò un poco. Un@de mis lectores me decìa que a travès de este blog se habìa interesado en entrar a un multinivel, porque le parecìa una oportunidad interesante en estos tiempos difìciles.

A mò, en  principio, me pareciò excelente, pero al reflexionar el comentario entrè en pànico. La razòn fue que si bien, es algo maravilloso poder mejorar las finanzas personales de alguien, sentì la rersponsabilidad de aclarar el motivo màs importante del blog.

En apariencia, el cometido del mismo se cumpliò, pero hay algo muy importante que tal vez no se haya explicitado de manera contundente. El multinivel es la gran oportunidad. Sin embargo, las bondades del multinivel sobre las que escribo pertenecen a la compañìa en la que estoy, la cual tiene caracterìsticas muy especiales, que NO TODAS tienen.

Mi invitaciòn a trabajar en multinivel es una invitaciòn a formar equipo con Marìa Estela. El compromiso de no dejar solo a nadie al empezar su negocio, las generosas bonificaciones, la presencia en 38 paìses, los ingresos residuales, la no obligaciòn de un consumo forzoso mensual son caracterìsticas, entre otras, de la compañìa con la que estoy entusiasmada... Entra a mi equipo. No te arrepentiràs.

Los tres videos gratuitos que ofrezco son un primer acercamiento al Network Marketing, pero la mayorìa de lo que escribo se basa en mi propia experiencia . Espero tus comentarios. Me comunicarè contigo y platicaremos màs a fondo.
Tu amiga, Marìa Estela Gonzalez Villarreal.
Skype Mariaestela12
Pitagoras 1245. Col. del Valle. Mèxico, D.F. c.p. 03100

No hay comentarios: