lunes, 23 de enero de 2012

¿PODEMOS SER MILLONARIOS EN UN MLM, O SON SUEÑOS IRREALIZABLES ?




Amig@s, cuantas veces hemos oído hablar de personas que se han hecho millonarios, en base a ser self-made man, pero estarán de acuerdo y en general, pensamos que es la menor, y muy menor parte de la humanidad.
Yo no lo creo. Más bien pienso que lo que nos hace falta es decisión, pasiòn y trabajo para lograr ser millonarios, y realizar nuestros sueños y apoyar a otros para que nos sigan y hagan lo mismo y ¿por qué no ? Mejoren, como miembros de nuestro equipo, el plan para lograrlo.
 Porque recordemos que esto es trabajo de equipo, de todos los que formamos REDES.
Nunca se ha podido hacer algo grande sin pasión, dijo alguien, y estarán de acuerdo. La pasión es un ímpetu interior que nos lleva a hacer cosas grandes, increíbles, en ocasiones superiores a nuestras fuerzas.
Recuerdo al joven de 16 años, ciego que escaló una  montaña  de las más altas del mundo, llevado por su pasión de escalar.
 Ser millonarios, hoy, es trabajo de equipo. Se necesita decisión, planeación, sagacidad y trabajo en equipo. Conozco en mi compañía seres humanos extraordinarios, millonarios. Gente que realiza sus sueños, y apoya a otros, ( SUS REDES ) para que a su vez, hagan lo mismo.
Yo quiero ser como ellos. Entra a mi equipo. Lo lograremos juntos en base a soñar, trabajar en equipo, e ir haciendo los peldaños que nos permitirá llegar a la cumbre.
Con cariño, Maria Estela González de Villarreal

No hay comentarios: