miércoles, 18 de enero de 2012

LO QUE TODOS ESPERAN DE UN MLM

LO QUE CASI TODOS ESPERAN EN UN MLM

Amig@s,hace algunos dìas tuve encuentros con personas de diferentes edades y me encantò. Pude apreciar, de nuevo una serie de actitudes respecto al trabajo, y en especial, el referido al network marketing.

Para empezar, la tònica dominante fue la identificación de MLM CON UNA PIRÀMIDE. Esto me sirviò para determinar las diferencias entre ambas. En una pirámide, solamente la persona que està a la cabeza puede alcanzar niveles de ingreso muy fuertes. El resto de los que forman esa pirámide no tendràn jamàs acceso a otras fuentes de ingreso.

Las pirámides te ofrecen miles de dinero , sin trabajar y sin ofrecer ningún producto.Como ejemplo: en alguna pirámide, lo ùnico que tienes que hacer es poner tu nombre, el primero, en una lista que te mandan, quitar al que està en primer lugar y poner el tuyo,  envìar 10 dolares al que encabeza la lista.Todo via internet. Algunos recordaràn el timo del aviòn.

En el Multinivel hay Plan de trabajo, ofrecimiento de producto, y lo mas importante: Todos ganan lo que quieren a travès de su trabajo  ayudan de manera natural y sin riesgo a combatir el estrès,  causante del 99%de las enfermedades que acosan al ser humano.

Què esperas para entrar a mi equipo, y empezar a tener lo que deseas, no por escribir nombres en internet, sino llevando a otros salud y bienestar? Unete a MI EQUIPO. No te defraudarè. Mi Compañìa de MLM es internacional, con prestigio

Te quiero como miembro de mi equipo!! Juntos lo haremos mejor!!!
Pide tus tres videos gratuitos, envìame tus comentarios
Con afecto, Marìa Estela Gonzalez de Villarreal
Skype:mariestela12

Calle Pitágoras 1245, Col.del Valle, Mèxico, D.F. Mèxico

No hay comentarios: