jueves, 15 de diciembre de 2011

¿UNA VIDA CON PROPOSITO EN EL MLM ?


Amig@s, el título podría parecer un poco pretencioso, o quizá mucho, deberíamos  analizarlo, y al final, veremos que para muchos, entre ellos yo, responde a una realidad.
¿Qué es tener un propósito? Veamos una  las opiniones más comunes. Un propósito es algo por hacer, que depende únicamente de nuestra voluntad. Por ejemplo, “ voy a hacer esto mañana".  Con esta frase estoy manifestando mi voluntad de ejecutar algo.
El  propósito, como tal, mueve a la acción,  aunque tal vez se quede en eso, algo que pienso hacer en el tiempo, sin precisar cómo. Es algo que deseo, de manera vaga, imprecisa.
Estarán de acuerdo en que no pocas veces actuamos así. Recordemos los propósitos de año nuevo. A lo mejor, se quedaron en el recuerdo. Qué sucedió? En mi opinión, faltó el apoyo de alguien, o algunos, que nos apoyaran en nuestro propósito.
Una de nuestras preocupaciones es asegurar un futuro estable, ya sea para nosotros o para nuestras familias. Tenemos un propósito vital. Ese futuro lo construimos con nuestro propósito.  Si tenemos un equipo cuyos miembros tienen ese sueño, ese propósito, y los medios para lograrlo TODOS UNIDOS, LO LOGRAREMOS.
Este apoyo nos lo brinda la Red de Mercado, el Network Marketing. Qué esperas, amig@ para integrarte a mi equipo ?
Solicita tu Curso de tres videos, infórmate, decídete a vivir con propòsito.
Tu amiga, María Estela González de Villarreal
Skype: mariestela12
Pitágoras 1245 Col. Del Valle Centro, c.p 03100 Mèxico, D.F.

No hay comentarios: