miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿QUIENES SON LOS NETWORKER MARAVILLOSOS


Amig@s, seguramente todos los que me leen han encontrado en sus vidas alguna persona que ha dejado huella porque les enseñó algo, les descubrió cuan ancho es el mundo, los impulsó a ser mejores, a ser felices.
Pues bien estoy convencida que los que trabajamos en red, si desarrollamos las cualidades necesarias para ser un maravilloso networker y dejar huella en nuestros amigos asociados con nosotros, por decirlo así, trabajar en red nos lo facilita.
Encuentro tres razones básicas para afirmarlo. En primer lugar, la generosidad es un rasgo característico. Al cambiar la relación laboral, ya que somos empresarios, empresarios trabajando a favor de nosotros mismos, y a la vez, de los que integran el multinivel, por su misma estructura.
A mayor trabajo personal me beneficio yo, y además, se benefician otros. También  sabemos que a mayor cuidado y apoyo, mayores serán los rendimientos, por lo tanto, mientras más nos preocupemos por el desarrollo de nuestras redes, mis asociados tendrán  mayores ganancias.
He observado que la GENEROSIDAD CRECE.  Cuando trabajamos así, agradecemos a los que hacen que el equipo dé a todos LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR SUS INGRESOS. Sería difícil no ser generosos con nuestra amistad, con nuestro tiempo, si nuestros asociados trabajan apoyándose mutuamente. Diría que se despierta en este trabajo una solidaridad insospechada, e inconcebible en otro esquema de trabajo.
No hablo de ética ni tengo un discurso moralista. Hablo de un valor eminentemente humano. ¿Qué esperas para integrarte a mi equipo? No pierdes nada, y sí ganarás mucho. Solicita tus 3 vídeos gratuitos que preparé para ti.
Tu amiga, María Estela González Villarreal
Skype mariestela12
Pitágoras 1245 Col.del Valle Centro. Mexico, D.F. C.P.03100

No hay comentarios: