Ya estamos un poco ansiosos por saber cual es el premio alcanzado. Debe ser grande, porque cambiará nuestra vida.
Es importante conservar el interés por saber en qué consiste ese premio muy merecido porque se necesitaba una volutad fuerte y decidida para participar. Pero no saben que algunos han empezado a soñar, pero no para disfrutar ese giro de 360 grados que darían, sino para quedarse en París, para siempre. Regresar a lo que dejaron.
Y esa es la gran tentación. Quedarnos en lo que ya conocemos, que manejamos con cierta facilidad aunque volvamos a caer en las mismas redes. Salarios restringidos, horarios interminables que acaban con la salud, poco tiempo para el descanso, la cultura, el ocio.
Sería una gran pena dejar de lado todo el esfuerzo de la Carrera para comprender los obstáculos, no oír las voces que desaniman, y sobre todo, olvidar que tenemos TALENTOS que no han tenido la oportunidad de manifestarse.
Amig@s, llegó el tiempo de completar la decisión primera.. Pronto sabrán cuál es la manera más sencilla de mejorar sus finanzas, tener dinero, realizar sus sueños, y caminar con otros que quieren lo mismo.
PREPARATE, piensa en tus fortalezas, refuerza tu autoestima, y empieza a realizar tus sueños.
Quiero estar contigo en esta etapa, quiero enseñarte el cómo, si me lo permites.
Tu amiga, María Estela
No hay comentarios:
Publicar un comentario