EL RALLY PARIS DAKKAR, FUE UN SUEÑO?
Amig@s, el dìa de ayer hablamos de una consecuencia lògica de haber llegado a la meta: Dakkar, saliendo de Parìs. Salimos de esa ciudad sabiendo que habìamos tomado un DECISION. Fue lo primero que hicimos.
Con la decisión, se encadenaron otras deciciones importantes tambièn, pero ésta, realmente era el principio. Sabìamos que tendrìa repercusiones en nuestra vida, y que las distintas etapas de la Carrera no fortalecerían en nuestra decisión o nos apartarìan de ella.
Supimos lo que era enfrentarse a la soledad, en el Sahara,.. ver en nuestro interior y analizar nuestras fortalezas. Vimos que eramos capaces, fuertes, y decididos.
Entonces comprendimos que si llegábamos a la Meta, algo más grande estaría por cambiar nuestras vidas.
Nos decidimos a mejorar nuestra vida, nuestras finanzas, volver a tener sueños y compartirlos. Nuestro viaje imaginario a nuestro interior, tenìa grandes semejanzas con un Rally y los obstáculos que encontraríamos.
Hoy, retomamos la decisión de SER EMPRESARIOS DUEÑOS DE NUESTRO TIEMPO, DE NUESTRO NEGOCIO Y DE NUESTROS SUEÑOS, ¿Qué sigue?
Compartir con nuestros amigos la aventura del Rally, enfocados ahora en nuestro negocio. Reconstruyamos nuestros sueños, invitemos a amigos valiosos que participan de nuestra visión.
Compartir con nuestros amigos la aventura del Rally, enfocados ahora en nuestro negocio. Reconstruyamos nuestros sueños, invitemos a amigos valiosos que participan de nuestra visión.
Todo lo que estamos prendiendo de un Rally, tiene un futuro que casi no podemos imaginar. Ya llega el momento de saber qué negocio es, cómo funciona, que promete.
Prepárate para conocer esta relidad que cambiará tu vida. Està al alcance de tus manos!!!!!!!!!
Quiero acompañarte en esta aventura. Si me lo permites.
Tu amiga, María Estela
Espero sus agradecidos comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario