miércoles, 17 de julio de 2013

¿Se verán bien hombres trabajando en redes de negocio?

Amig@s hoy les comparto una sabrosa platica con un entusiasta networker, que después de 10 años de trabajar para construir un emporio financiero, ahora trabaja en desarrollar negocios en RED


Parece cuento, fuera de la realidad, pero, así sucedió. Terminó su carrera en finanzas, se incorporó a una firma financiera de prestigio, y ganó dinero, preocupaciones, gastritis, competencia descarada, zancadillas, negación de ascensos hasta que....TARARARAN...... le llegó el infarto, y adiós  loca carrera financiera.

Supondrán mis lector@s que es un caso extremo, pero cuantas crisis hay de personas estresadas que sin llegar al infarto si han visto disminuido su potencial, y aunque tengan dinero, no pueden disfrutarlo. No tienen tiempo, no tienen salud y han ido perdiéndose la maravilla de tener una novia o ver crecer a sus hijos.

Pues ahora, este personaje que  llegó al infarto, conoció de primera mano el negocio de REDES. y EN SUS PALABRAS, descubrió donde estaba el secreto de tener tiempo, salud y dinero: ser su propio jefe, trabajar el tiempo necesario de acuerdo a sus aspiraciones. Ahora tiene mayores ingresos, con menor estrés  trabaja, ciertamente, pero al ritmo que quiere. 

El secreto está en escoger una compañía de REDES ADECUADA A SUS CAPACIDADES. con prestigio dentro del campo del networking, con productos excelentes y únicos, y con un plan de comisión justo.

¿Que hombre no desea esto? ¿Por qué mi amigo es un hombre exitoso? Porque aplicó sus habilidades financieras a la construcción de su propio negocio. ¿No les parece que los equipos de redes deberían ser para todos, en especial, para los hombres?

Con cariño

María Estela González de Villarreal

No hay comentarios: