lunes, 22 de julio de 2013

MI VIDA TIENE UN POR QUE Y TENGO MI NEGOCIO MLM



Amig@s mi vida tiene una pregunta que creo haber contestado bien. 

No creo ser obviamente la única  Muchos, diría, la mayoría de mujeres y hombres que han tenido o tienen éxito en sus vidas, y están satisfechos, tuvieron y tienen un POR QUE.

Algunos se preguntarán si no es redundancia hablar de porqués cuando, en el caso de ponernos analíticos descubrimos, según algunos filósofos, que toda la vida humana tiene una intencionalidad determinada por nuestros antecedentes familiares modificados en algunos casos por el entorno en el que nos movemos.

Un por qué es algo que ilumina, dirige, alienta, reconforta. Es globalizante, si puedo hablar así  Te hace feliz, vives plenamente y con esperanza. Por esto, un POR QUE  no se explica por el poder, el dinero, el éxito. 

Tener un por qué significa no solamente dinero, éxito, poder, etc. Un por qué significa que la vida es mucho más que las satisfacciones de índole  personal. Es usar el poder en beneficio de los que están dentro de tu círculo de influencia, es emplear el dinero para apoyar a otros menos favorecidos, es llevar el éxito propio a los demás y enseñarles a ser exitosos.

En un multinivel, tener un por qué  se impone por sí mismo, pero para lograr el éxito necesitas que otros compartan ese éxito. el poder, entendido como la capacidad para beneficiar a otros hace crecer el negocio propio, y los beneficios aumentan para todos, sin excepción.

Atrévete a probar las oportunidades que te da el trabajo en redes. Te invito a trabajar conmigo. El multinivel me ha dado un POR QUE, QUE ME HACE FELIZ.

Escríbeme, espero tus comentarios.
Con cariño,

Maria Estela Gonzalez de Villarreal
www. Mujeresy Hombres Libres y Exitosos.blogspot.com
SKYPE MARIAESTELA12



No hay comentarios: