miércoles, 27 de julio de 2011

¿COMO SABRAS SI TU PUEDES MEJORAR TUS FINANZAS?




Amig@s, ¿ alguna vez se han planteado seriamente, vivir una vida mejor, sin ver llegar el término de la quincena con lo estrictamente necesario, con nuestro bolsillo casi vacío? No les ha pasado tener que enfrentar una emergencia con los ahorros guardados, con la esperanza de recuperarlos, y no sucede ?
 Creo que la mayoría hemos tenido unos momentos como estos, difíciles de afrontar no una, sino varias veces. Les cuento de una vecina cuya hija había sido elegida como abanderada de su colegio en una ceremonia cívica. El padre estaba ausente, y la señora no pudo comprar los tennis  que su hija necesitaba para representar a su colegio con el uniforme deportivo.
 Con gran ingenio, mi vecina compró esmalte blanco y le pintó a su hija unos zapatos.  La directora, al verla llegar, supo lo que tenía qué hacer. No hizoningún comentario sobre los zapatos pintados de esmalte. Años después, esa vecina me confió que viendo la magnanimidad de la directora se juró a sí misma que jamás volvería a pasar alguno de sus hijos por esas circunstancias.
 Hoy, esta vecina es diamante  en una compañía multinivel. Viaja, apoya al que lo necesita, y vive, y hace que otros vivan en la abundancia.
 Estas son las personas que pueden mejorar sus finanzas. Mi vecina tomó ladecisión . Se fijó una meta, y se mantuvo en ella. Encontró en el multinivel el apoyo que necesitaba. Y todo, por el encuentro con una directora de colegio que la hizo descubrir de lo que era capaz.
 Apresúrate. El tiempo vuela, y la oportunidad de mejorar está cerca de ti.
Decídete, infórmate, únete a mi equipo. Contacta a María Estela. Tengo la mejor respuesta para ti.
Con un CLICK  CAMBIARÁS TU VIDA.
 Solicita tus tres VÍDEOS TOTALMENTE GRATUITOS, 
Enlace: Hombres y Mujeres Libres y Exitosos


Tu Amiga, María Estela



No hay comentarios: