jueves, 8 de noviembre de 2012

¿VIAJES, INCENTIVOS, POR TENER UN NEGOCIO PROPIO?

AMIG@S, hoy comparto con ustedes algo que nunca en mi larga vida habìa visto, a pesar de que hace ya algunos años existen compañías serias que patrocinan el nuevo sistema de mercadeo a travès de negocios propios de gente comprometida con ellas sin perder su independencia.

En este mes, empiezo a prepararme para ir a un destino de playa maravilloso que los extranjeros, primero que los mexicanos descubrieron.  Después, siete días por la cuna de la Compañìa, Japòn. El primer sitio está en la península de Baja California, donde la tierra y el mar se separan con tonalidades increíbles, con paisajes que no se encuentran en otra parte. Ya no aguanto las ganas de llegar a las fiestas junto con otros propietarios de negocio como yo y de LATINOAMERICA, al cumplirse 20 años de presencia en este continente,

Por supuesto que estamos invitados con TODO PAGADO en un hotel de lujo, y aparte, algunas sesiones de trabajo para intercambiar experiencias y aprender unos de otros.
Es difìcil de creer, sobre todo para los que no tienen la experiencia del networker en esta clase de eventos, que te premien PORQUE TIENES UNA RED DE TRABAJO EN EQUIPO.

Yo apenas tengo seis años de desarrollar mi negocio y este no es el primer viaje, ya he hecho varios, y quiero seguir haciéndolos, y dando la oportunidad a otros de tener lo que yo tengo. Amig@s, esta oportunidad de ser solidarios con otros para que la riqueza sea compartida solo la ofrece el multinivel o Redes de Mercadeo.  Los invito a que hagan lo mismno. Sus comentarios serán muy apreciados, y contestaré personalmente. Con cariño, 
Maria Estela González de Villarreal
www.mujeresyhombreslibresyexitosos.blogspot.com
Skype: Mariestela12




No hay comentarios: