martes, 14 de agosto de 2012

ESTOY DE REGRESO CON MAYOR ENTUSIASMO!!!!!

Queridos amig@s, estoy de nuevo entrando en comunicacion con ustedes, despues de un largo periodo de silencio obligado.
Una fractura en el mes de junio me retirò de toda actividad, y como me gusta hablar
 de lo que voy viviendo en mi trabajo de networker, aquí me tienen .

Empiezo por decirles que comprobé, como en ningun trabajo, que la red de networkers proporciona un apoyo a los compañeros que por enfermedad o por cualquier causa justa dejan de trabajar.

Una de la caracterìsticas del sistema de redes es que nos proporciona ingresos residuales, es decir, obtienes bonificaciones o comisiones,    (según cada compañía de MLM) según el funcionamiento de tu RED

En mi compañía, NIKKEN, las bonificaciones se otorgan en base a lo que la empresa gastaría en publicidad, que como sabemos, buena parte del presupuesto de la mayoría de las empresas es muy elevado.

Claro que estoy consciente de que el mayor ingreso lo produce el trabajo personal, pero si tu red es grande, mientras más grande es, mayores ingresos adicionales recibes, sin quitar a los miembros de la red un solo centavo.

Este aspecto de los ingresos residuales sobrepasa los alcances de ete blog, puedo explicarlo de manera puntual simplemente con que me lo pidan en el apartado de comentarios que aparece abajo.

Como siempre, seguiré en comunicación con todos los que se interesan en las Redes de Mercadeo, y feliz de reincorporarme a mi Red, que estuvo al pendiente de mí y hasta se acordó de mi cumpleaños.
Qué trabajo les da estas satisfacciones ? No he encontrado ninguno que no sea un MLM.

Con afecto sincero, Maria Etela González de Villarreal
Calle Pitagoras 1245-Col.del Valle Centro, Mexico, D.F. cp 03100  MEXICO

No hay comentarios: