Amig@s: ayer hablamos de que las personas que emprendían un negocio a través del Network Marketing, demostraron que tenían inteligencia financiera. Algunos habrán pensado que exageré, pero díganme, ¿no merece ese calificativo la mujer o el hombre que descubre que con una pequeña inversión puede emprender un negocio que le redituará buenas ganancias, apoyado en un sistema de duplicación ?
Esto, en español, quiere decir, que en el sistema de Redes, lo importante es duplicarse. Tú eres el original, y deberás tener copias, personas que como tú, con la misma pasión y convencimiento tuyo, hagan lo que tú haces. Hablé también ayer de que la riqueza del Networker está en las personas que componen su Red, y cada persona de esa Red también se duplica exponencialmente, porque es dueño de su negocio.
El cuidado que pone cada dueño de su negocio, origina ganancias residuales, o regalías que otorga la compañía por el crecimiento de las Redes, a todos los que se duplican. Amig@s ¿quién no quiere demostrar su inteligencia financiera? Ha llegado la gran OPORTUNIDAD.
Contáctame, solicita tus videos para mayor información, HOY MISMO, CON UN CLICK EN el enlace y escribe tu nombre y dirección electrónica.
No PIERDES nada, y sí GANAS MUCHO Mujeres y Hombres Libres y Exitosos
Tu amiga, María Estela
Pitágoras 1245, 101 México D.F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario