domingo, 9 de diciembre de 2012

¿UN MLM SIN PROBLEMAS ? IMPOSIBLE

Amig@s En esta época de fiestas y regalos, el nerviosismo aparece como el enemigo numero UNO de nuestro negocio. A lo mejor, sin darnos cuenta, este nerviosismo se traduce en nuestro trabajo y no tenemos el rendimiento que queremos. No podemos fijar  nuestra atenciòn en lo importante.
La  falta de rendimiento de nuestro negocio a nuestro gusto, hay que analizarla detenidamente, como un obstáculo que hay que vencer. Podemos hacerlo. Solo falta voluntad y reflexion. Algo primordial, es analizar las metas que nos propusimos alcanzar en estos meses . Si tuvimos en cuenta que aparte de lo que ofrecemos, (en mi caso, salud y bienestar) habrá tormentas de ofertas, nuestro negocio se verá un poco afectado.

¿Què hacer? Corregir nuestras metas, sí, pero que sean  un promedio más alto de lo que hemos alcanzado en los seis últimos meses. Si calculamos las ganancias un promedio 20% más de lo que hemos hecho de junio a noviembre, tendremos más chance, y estará un poco más apegado a nuestra realidad.

Sin embargo, las sorpresas existen, y tenemos la posibilidad de superar ese 20% propuesto.
Claro que podemos ponernos metas más altas,  trabajar  e invitar a más personas a unirse a nuestro equipo de trabajo de forma independiente

Trabajar más para mí es preparar mejor las presentaciones, buscar información adecuada al público que me escuchará, preparar una estrategia diferente para cada visita, y otras más ideas que tiene cada persona y le dan resultados.

Es el tiempo de cosechar lo que hemos sembrado en el año, aprovechar las experiencias felices que nos han significado EXITO y actuar en consecuencia.
Recuerda: Tus logros van de acuerdo con tus ACTITUDES.
A TRIUNFAR!!!!
Con cariño,
Maria Estela González de Villarreal
Skype: Mariestela12

No hay comentarios: