lunes, 27 de agosto de 2012

EL PODER DE LA AUTOESTIMA EN LAS REDES DE MERCADEO

Amig@s, grandes motivadores de nivel internacional están de acuerdo en que la clave del éxito personal está en creer en su capacidad para hacer lo que desean. Significa tener VISION DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR, UNIDO A LA ABSOLUTA SEGURIDAD DE CONSEGUIRLO.

Por decirlo en otras palabras, es la confianza en sì mismo, es la elevada autoestima personal.La historia està llena de ejemp'los de hombres y mujeres que hicieron de sus vidas ejemplo y entusiasmaron a otros para seguirlos.

Acaba de fallecer un hombre ejemplar, que a los 81 año ya estaba a las siete de la mañana hablando con sus directivos. Creò una empresa con presencia en lo cinco continentes, y empezò a los 8 año rentando cajitas de madera con ùtiles para aseo de calzado.

Alguno se preguntará, qué hizo además de tener confianza en sí mismo, y de su deseo apasionado de ser un empresario, para conservar el único Banco Nacional que tiene su país de origen. Fue objeto de burla CUANDO LO ADQUIRIÒ . Muchos menospreciaron su capacidad para dirigirlo cuando apenas terminó la eneñanza elemental. HOY todos los Bancos en ese país están en manos extranjeras.

Unió a su visión, la creencia en su capacidad. En alguna ocasión dijo que su gran maestra habìa sido la observación y el aprender a no precipitarse.

Nadie, en 1960 pensaba que del humilde maíz saldría un gran emporio. Y  él lo supo solamente con observar. Deshidratò el maìz con un sencillo proceso. Tuvo la VISION PARA EXTENDER EL CONSUMO  DE UN PRODUCTO LATINOAMERICANO A TODO EL MUNDO

Aunque este ejemplo de visión y autoestima pareciera no tener relación con las Redes de Mercadeo, la tiene , y mucha.

Les dejo a mis amables lector@s la sorpresa de descubrirla.
Con cariño,
Maria Estela Gonzalez de Villarreal


Calle Pitagoras 1245. Col. del Valle. Mèxico, D.F. C.P.031
+

No hay comentarios: