domingo, 26 de febrero de 2012

UNA MUJER EJECUTIVA EN MULTINIVEL….EL BLOG QUE HA TENIDO MAS ENTRADASMAS ENTRADAS…….?


Amig@s quiero hacerl@as partícipes de algo que me ha dado mucha alegría, y me ha inquietado un poco, poco, nada más. A la vez me han surgido hipótesis que compartiré con ustedes.

De los 108 blogs que he publicado en Mujeres y Hombres Libres y Exitosos, com, el que aparece como título  del blog de hoy tiene el mayor número de entradas, según las estadìsticas de Google.

Una hipótesis es que realmente el network marketing se sigue considerando como un trabajo propio de mujeres. Y nada màs lejano a la realidad. Es como si aceptáramos que las franquicias son únicamente oportunidades para los hombres.

Esto es grave, para mí, porque en mi compañìa hay más hombres que han alcanzado los grados máximos que mujeres, aunque la tendencia es llegar al equilibrio.

La otra es que el blog es más leìdo por mujeres que por hombres, por otra razòn: Los hombres que trabajan0 difícilmente se pondrán a buscar algo diferente, sus sueños se inscriben dentro de lo tradicional, y las mujeres sueñan diferente, con algo que las saque del anonimato.

Lo más curioso es que a pesar de que este blog registra el mayor número de entradas en diferentes dìas y meses, los comentarios que recibo no van de acuerdo con el número de lectoras.

Les dejo estas hipótesis que podrían ser probadas si mis amables lector@s participan con más comentarios de los que he recibido.

Con cariño, María Estela González de Villarreal


Skype: mariestela12

Pitagoras 1245, Col.del Valle, Ciudad de Mèxico, Mèxico, C.P. 03100

No hay comentarios: