miércoles, 18 de enero de 2012

LO QUE TODOS ESPERAN DE UN MLM



Amig@s, hace algunos días tuve encuentros con personas de diferentes edades y me encantó. Pude apreciar, de nuevo, una serie de actitudes respecto al trabajo, y en especial, el referido al network marketing. 
Para empezar, la tónica dominante fue la identificación de MLM CONUNA PIRÁMIDE. Esto me sirvió para determinar las diferencias entre ambas. En una pirámide, solamente la persona que está a la cabeza puede alcanzar niveles de ingreso muy fuertes. El resto de los que forman esa pirámide no tendrán jamás acceso a otras fuentes de ingreso.
 Las pirámides te ofrecen miles de dinero,  sin trabajar y sin ofrecer ningún producto. Como ejemplo: en alguna pirámide, lo único que tienes que hacer es poner tu nombre, el primero, en una lista que te mandan, quitar al que está en primer lugar y poner el tuyo,  enviar 10 dolares al que encabeza la lista.Todo via internet. Algunos recordarán el timo del avión.
 En el Multinivel hay Plan de trabajo, ofrecimiento de producto, y lo más importante: Todos ganan lo que quieren a través de su trabajo  ayudan de manera natural y sin riesgo a combatir el estrés,  causante del 99%de las enfermedades que acosan al ser humano.
 ¿Qué esperas para entrar a mi equipo, y empezar a tener lo que deseas, no por escribir nombres en internet, sino llevando a otros salud y bienestar? Únete a MI EQUIPO. No te defraudaré. Mi Compañìa de MLM es internacional, con prestigio.
 Te quiero como miembro de mi equipo!! Juntos lo haremos mejor!!!
Pide tus tres videos gratuitos, envíame tus comentarios
Con afecto, María Estela Gonzalez de Villarreal
Skype:mariestela12

Calle Pitágoras 1245, Col.del Valle, Mèxico, D.F. Mèxico

No hay comentarios: